El sistema de depuración compacta de oxidación total es uno de los sistemas para el tratamiento de aguas residuales más óptimos, para viviendas, pequeñas y medianas comunidades urbanas, campings, restaurantes, hoteles, residencias, colegios, complejos deportivos, etc…
Este proceso de aireación prolongada garantiza la calidad de las aguas de salida, según la legislación vigente, sin usar productos químicos y con un nulo mantenimiento por parte del cliente.
En IVEM realizamos la instalación de este sistema de depuración compacta de manera rápida e integral y al mejor precio.


Adaptamos el sistema para cada caso particular e integramos en la depuradora los equipos necesarios para el proceso, ya sean filtros biológicos, difusores de oxígeno, separadores de grasas e hidrocarburos, espesadores de fangos, decantadores, o equipos de cloración


Consúltanos y según las características de tu vertido y el número de habitantes, te asesoraremos para la elección del mejor equipo de depuración.
Además, no deberás preocuparte por el papeleo. Realizamos la legalización de la instalación frente a los organismos oficiales de cada comunidad autónoma y Ayuntamiento.