Eficiencia Energética

Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y con los medios adecuados para realizar cualquier auditoria energética y mantenimiento predictivo. Los pilares fundamentales para conseguir la eficiencia energética en cualquier tipo de instalación

Además somos agentes de una de las comercializadoras energéticas mejor valoradas por sus clientes como es Fenie Energía, la cual además nos proporciona soporte y suministro de equipos de ahorro energéticos de las mejoras marcas y al mejor precio.

Auditorías energéticas

Las auditorías energéticas son totalmente personalizadas e integrales. Con ellas, conseguimos identificar e implantar las medidas de ahorro, adaptadas a cada caso. Gracias a estas auditorías se rentabiliza el uso energético de cada instalación, y por lo tanto el coste económico, además de aportar nuestro pequeño granito de arena al servicio de la conservación del medio ambiente

EDE Fenie Energía

Fenie Energía es una comercializadora creada por instaladores autorizados, de este modo es la única que ofrece un servicio cercano y de calidad a sus clientes.

En IVEM somos empresa delegada especializada en todos los productos que ofrece Fenie Energía para que puedas ahorrar al máximo en tus facturas.

Servicios de ahorro energético

servicios de ahorro energetico

Ofrecemos productos de ahorro energético que se caracterizan por su eficacia, eficiencia y efectividad, y además totalmente personalizados.

Soluciones que apuestan por la producción de energía y la movilidad eléctrica.

Han confiado en nosotros