IVEM

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE
Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

La Gerencia asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión del Sistema en la Empresa y, al objeto de suministrar servicios que satisfagan plenamente las necesidades de clientes externos e internos con la máxima eficiencia, expone la siguiente Política de Gestión, sobre la que se basa el Sistema implantado, y que será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por la Dirección.
IVEM S.L. se hace partícipe de la creciente preocupación social por la protección y conservación del Medio Ambiente y de la necesidad de preservar los recursos materiales para alcanzar un desarrollo sostenible. Por ello, incluye entre sus valores la realización de las actividades con el mayor respeto por el Medio Ambiente y establece, como política general, que el desarrollo de sus operaciones se efectúe en el marco de un Sistema de Gestión que minimice su impacto medioambiental.
La realización de todas nuestras actividades con un alto nivel de Prevención de Riesgos Laborales, es objetivo primordial de todos y constituye un elemento imprescindible, ya que afecta a nuestra seguridad y a la salud de todos los que trabajamos.

POLITICA DE GESTION:

IVEM S.L. Pol. Industrial La Ermita. c/ dels Mornells,2. Sollana (Valencia) | Tlf. 963 25 61 07 | ivem@ivem.es